Bienvenidos

Nuestra Política HSEQC


Somos una empresa de Ingeniería Civil dedicada a la geotecnia, diseño y construcción de líneas subterráneas con tecnología sin zanja. Buscamos permanentemente la satisfacción del cliente al dar soluciones oportunas a sus necesidades,  expectativas y requisitos.

Estamos seriamente Involucrados con la protección y conservación de la salud, seguridad de nuestros trabajadores brindando condiciones óptimas de trabajo, controlando la ocurrencia de  incidentes generales, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, daños a la propiedad e impactos socio – ambientales y evitando la contaminación ambiental.


AINPRO S.A. se compromete a:


1. Cumplir con la legislación colombiana y con los requisitos legales aplicables a salud ocupacional, seguridad industrial, medio ambiente, responsabilidad social y calidad, así como con los que se generen durante la relación con los clientes y otras partes interesadas.

2.   Buscar el mejoramiento continuo en todas nuestras actividades para garantizar no solamente la satisfacción del cliente, sino para controlar los riesgos en seguridad industrial, salud ocupacional, los aspectos ambientales significativos, calidad y responsabilidad social.

3.  Brindar los recursos humanos, técnicos y financieros para planear, organizar, implementar, capacitar, divulgar, cumplir y evaluar el sistema HSEQC.

4.  Mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar laboral de todo su personal con el fin de ayudarlos a ser más integrales aprovechando al máximo los recursos y aceptando continuamente los desafíos que se presenten.

5.  Concientizar y sensibilizar al personal de la compañía en prevenir, mitigar, controlar y reducir el impacto ambiental negativo generado por nuestros servicios y/o productos por el agotamiento de recursos naturales, fósiles y minerales y contaminación del suelo, aire, agua, flora, fauna, comunidad y paisaje.

6.  Inculcar el respeto hacia las creencias, idiosincrasia  e ideologías de las comunidades en las cuales Ainpro S. A. desarrolla sus proyectos.

Es responsabilidad de todos los empleados y partes interesadas, darle cumplimiento a la presente política, así como a las normas, programas y procedimientos establecidos por la Coordinación HSEQC.



Nuestras Técnicas

Ramming


Perforación Dirigida


Microtunelería


Topos Neumáticos


Aplicaciones Especiales